Logo_Fundacion_CajasolLa Fundación Cajasol ha firmado un convenio para el año 2012, entre otros, con nuestra Asociación Resurgir, dirigida a familias con un perfil específico en situación de emergencia social. Para ello, nuestra asociación ha elaborado un amplio plan de acción de acuerdo con algunas de la entidades que trabajan en red con el economato, también dedicadas en la atención a las familias más desfavorecidas, orquestando un trabajo intenso y riguroso por parte de los equipos que trabajan a pie de obra en las barriadas o en las cáritas parroquiales.

Esto ha permitido multiplicar los efectos de la ayuda económica a más de 300 familias de los distintos barrios de Huelva, por un periodo entre siete y cuatro meses para la adquisición de productos básicos (alimentos y productos de higiene/limpieza) por un importe máximo de 300 euros.

Las familias receptoras son, principalmente familias con menores a su cargo, sin recursos y, preferentemente, integradas en itinerarios de empleo y búsqueda activa.
Desde estas páginas queremos manifestar nuestro agradecimiento a la Fundación Cajasol por su compromiso con las familias de Huelva que no pueden llegar a fin de mes y por esta importante colaboración económica y confianza depositada en nuestra asociación en estos momentos tan difíciles.