Firma de Nuevo Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Huelva
07/05/2026
Esta semana hemos firmado un nuevo convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Huelva en la sede de Resurgir.
Es una satisfacción y un motivo de enorme agradecimiento contar con el apoyo de la alcaldesa, Pilar Miranda Plata; de la concejala de Servicios Sociales, Adela de Mora; y del concejal de Participación Ciudadana, Manuel Jesús Soriano, por su cercanía, sensibilidad y compromiso con las personas más desfavorecidas.
La colaboración entre las administraciones públicas y entidades sociales como Resurgir, que trabajan cada día en primera línea junto a quienes peor lo están pasando, es fundamental para seguir construyendo una ciudad más humana, solidaria y justa.
Gracias por vuestro apoyo y vuestra confianza en la labor de Resurgir.