Para nosotros, como empresa de artes gráficas y web, es un lujazo contar entre nuestros clientes desde hace muchos años con personas como D. Manuel García Villalba, actual Presidente de la Asociación Resurgir. Una persona como se debe ser, con poca farfulla y muchos hechos.
De su mano, y de la de las personas que se han ido sumando, hemos visto nacer y crecer este proyecto de locos, desde que era un localillo chiquito con lo más básico y mucha voluntad, hasta lo que es hoy: estanterías repletas, mucho público… y casi 2.000 familias al mes que tienen un respiro. Hemos comprobado que sí es viable la solidaridad, sobre todo cuando se hace con sentido común y honradez. Nos hemos dado cuenta, día tras día, de que somos nosotros, los ciudadanos de a pie, quienes tenemos las respuestas. Mientras algunos políticos están en otra onda, las soluciones están aquí, en la calle, en la gente. En iniciativas como este Economato, que ya empiezan a copiar en otros sitios, y que son un rayo de esperanza en medio de esta España devastada por una crisis que, no nos engañemos, no ha sido culpa de quienes la padecen en primera persona.
Por eso hemos decidido asumir los costes de la presencia de Resurgir en Internet. Es nuestra pequeña aportación a un gran proyecto. Esperamos que, como el Economato, esta web siga creciendo y enriqueciéndose.