Firma de Nuevo Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Moguer

09/05/2026

Esta semana hemos firmado en el Ayuntamiento de Moguer un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Resurgir para seguir atendiendo a familias en situación de pobreza y vulnerabilidad social.

En el acto participaron el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, miembros del equipo de gobierno municipal, una representante de la Junta Directiva de Resurgir y el presidente de la entidad, Antonio Gómez.

Queremos destacar la importancia de la colaboración entre las administraciones locales y las entidades sin ánimo de lucro para dar respuesta, de forma cercana y humana, a las necesidades de muchas familias que atraviesan dificultades.

Cuando las instituciones y el tejido social trabajan juntos, es posible llegar más lejos y atender mejor a quienes más apoyo necesitan.